porvenir
En Antioquia se disputa la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino
11 octubre, 2017
taekwondo2
Taekwondistas antioqueños buscarán medallas en el Nacional
12 octubre, 2017

En dos eventos las patinadoras artísticas antioqueñas demostraron el buen nivel que las acompaña. El primero de ellos fue en el II Open Internacional realizado en Cuenca, Ecuador, en el que estuvieron presentes delegaciones de Argentina, Panamá, Chile, Ecuador y Colombia.

En esta competencia, que contó con la participación del Club San José de Las Vegas, adscrito a la Liga de Patinaje de Antioquia, se lograron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce: la deportista Valentina Quinchía obtuvo la dorada en la modalidad de figuras, Isabel Uribe en libre también se quedó con el primer puesto; por su parte, María José Llano logró la segunda posición en figuras y la tercera en libre.

El segundo fue el III Festival Nacional de Menores que se disputó en Moniquirá, Boyacá, y que contó con la participación de 33 deportistas antioqueñas de edades entre los 7 y 14 años. Las patinadoras, de los clubes Cisnes, Energy Sport, Forza, Estrellas y Felix Skate, destacaron dentro de las cinco primeras de cada una de las modalidades: figuras, libre y danza.

Entrega oficial de uniformes para la Selección Antioquia

Este viernes 13 de octubre, en la cancha Panamericana del patinódromo Guillermo León Botero de la unidad deportiva Atanasio Girardot, se hará la ceremonia oficial de entrega de uniformes de los deportistas Selección Antioquia que representarán al Departamento en el Campeonato Nacional Interligas de la modalidad de carreras que se hará en Cartagena, Bolívar, entre el 22 y 29 de octubre.

A esta cita nacional asistirán 26 deportistas antioqueños de las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, tanto en masculino como femenino.

La delegación estará liderada por la campeona mundial y mejor deportista de los Juegos Mundiales disputados en Polonia, Fabriana Arias, bajo la dirección de Iván Vargas y Analida Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *