BMX 10
El Club de bicicrós Saltamontes cumple 30 años
11 agosto, 2017
clavados12
Clavadistas Antioqueños competirán en Selectivo Nacional
15 agosto, 2017

En Ciudad Bolívar terminaron las competencias de los Juegos Supérate del Suroeste antioqueño

suroeste juegos supérate

Finalizaron las competencias del zonal de la región del Suroeste antioqueño de los Juegos Supérate Intercolegiados que se disputaron en el municipio de Ciudad Bolívar.

El certamen reunió a cerca de 1.800 deportistas de las 23 poblaciones del suroeste antioqueño; fueron, en total, 10 deportes los que tuvieron pruebas, cinco en individuales y la misma cantidad en conjunto.

En cuanto a cada deporte, varios municipios repitieron títulos; es el caso de Jericó, que logró el primer puesto en las competencias de ajedrez, baloncesto femenino juvenil y fútbol masculino prejuvenil; Urrao con las primeras posiciones en baloncesto masculino prejuvenil y juvenil, voleibol masculino juvenil y tenis de mesa; Salgar en fútbol masculino juvenil y fútbol de salón femenino juvenil; Ciudad Bolívar en fútbol de salón masculino juvenil, fútbol sala masculino prejuvenil, patinaje y voleibol femenino prejuvenil; y Fredonia, que se quedó con los de natación, voleibol masculino prejuvenil y voleibol femenino juvenil. Amagá logró primer puesto en atletismo, Venecia en baloncesto femenino prejuvenil y Santa Bárbara en fútbol sala femenino prejuvenil.

Los ganadores de todas estas disciplinas representarán a la subregión en las dos finales departamentales del año: en la categoría prejuvenil se realizarán en el municipio de Guarne, entre el 22 y el 26 de agosto, y la de la juvenil será en Apartadó entre el 15 y el 19 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *