plantilla destacada1
La Administración y Gestión Deportiva tiene norte en Valle de Aburrá
17 octubre, 2013
deportes antioquia
Apartadó y su actualidad deportiva
17 octubre, 2013

En Bogotá la fase final de Supérate Intercolegiados

Intercolegiados-

Intercolegiados-

Las delegaciones participantes en el Programa Supérate Intercolegiados ya se preparan para lo que será la Final Nacional de las categorías A y B, que se realizará en la ciudad de Bogotá a partir del 21 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Durante semana pasada se realizó con éxito la Fase Regional de los Juegos en Valledupar, Montería, Medellín, Cúcuta, Popayán, Villavicencio e Ibagué.

En todas las regiones brilló la camaradería, el juego limpio, la alegría, la tolerancia de los deportistas que participaron en estas justas deportivas, en las que solo se compitió en los deportes de conjunto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

La gran final tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, el PRD, el Centro de Alto Rendimiento, el Coliseo Cayetano Cañizares, el Coliseo El Salitre y el Complejo Acuático, escenarios que acogerán las 23 disciplinas que tendrán la categoría B y las 12 modalidades, incluido porrismo, de la categoría A.

Atlántico, César, Bolívar, Valle, Antioquia y Huila, Meta campeones de sus zonales, tendrán la mayor cantidad de deportistas participando en Bogotá, sumados a Sucre, Córdoba, Cauca, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Nariño, Boyacá, Vichada y Casanare, delegaciones que estarán luchando por el título Nacional en su disciplina.

Los Juegos Intercolegiados Supérate 2013 se disputan en categoría A para deportistas de 12,13 y 14 años y en categoría B para los de 15, 16 y 17 años, tanto en damas como en varones.

Supérate es el Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas más grande del país. Participan niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 7 y 28 años en disciplinas deportivas -Supérate Intercolegiados y Universitarios- y académicas -Supérate con el Saber-. Programa implementado por COLDEPORTES Nacional y el Ministerio de Educación Nacional respectivamente. (Prensa – Coldeportes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *