Fitness Fest
En Medellín se realizará el Fitness Fest
22 noviembre, 2017
calendario
Definido el cronograma de eventos de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo para el 2018
24 noviembre, 2017

Los sextos zonales de los Juegos Deportivos Departamentales entregaron los cupos para la gran final de las justas que se llevarán a cabo en el municipio de Andes entre el 7 y el 18 de diciembre.

Los participantes, municipios del Valle de Aburrá, se reunieron en los diferentes escenarios de la ciudad de Bello para competir por los títulos de los 19 torneos que se disputaron.

En general, la delegación de Medellín fue la campeona general al obtener once títulos: ajedrez, baloncesto femenino y masculino, bicicrós, fútbol de salón femenino, fútbol femenino, natación, tenis de mesa, patinaje, ultimate mixto y voleibol masculino; seguido por los locales con cuatro (fútbol masculino, fútbol sala masculino, fútbol de salón masculino y atletismo); Itagüí con tres (fútbol sala femenino, tejo y voleibol femenino) y Envigado con levantamiento de pesas.

Los zonales fueron realizados gracias al apoyo de la administración municipal y la Secretaría de Deportes y Recreación de Bello, junto a la subgerencia de Fomento y Desarrollo, así como el área de comunicaciones de Indeportes Antioquia.

Fotos cortesía: Secretaría de Deportes y Recreación de Bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *