deportista del año
Los seis deportistas nominados a Mejor Deportista de Acord Antioquia
29 noviembre, 2017
balonmano masculino
Este fin de semana inicia la recta final del Departamental de Balonmano
1 diciembre, 2017

Más de 5.000 deportistas estarán participando en la gran final de los Juegos Deportivos Departamentales organizados por Indeportes Antioquia, evento que se realizará en el municipio de Andes ubicado en la subregión del Suroeste del Departamento.

Los participantes de esta última instancia son los ganadores de los pasados siete zonales subregionales realizados a lo largo del año. Con estas justas se busca mostrarle a los más jóvenes que el deporte puede ser una alternativa para los ciudadanos.

“Andes cumple con las condiciones logísticas que necesitábamos; viendo el entusiasmo y ánimo, no vimos inconveniente para que el municipio fuera sede, estamos muy contentos que la final sea en el suroeste”, comenta Hernán Darío Elejalde, gerente de Indeportes Antioquia.

El evento deportivo más importante de Antioquia contará con competencias en 34 disciplinas deportivas entre las que se destacan actividades subacuáticas como deporte entrante, así como balonmano como muestra atlética.

Asimismo, otros dos municipios del sector contarán con actividades: en Jardín se desarrollarán las competencias de bádminton y el Encuentro Deportivo Indígena que tendrá juegos tradicionales y deportes autóctonos indígenas; Además, en Urrao se tendrán las justas de bicicrós.

Las competencias iniciarán este 7 de diciembre y se ejecutarán hasta el 18 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *