Equipo Sub14 Tenis de Campo Destacado
Siete podios para Antioquia en el Nacional Interligas de Pereira
8 julio, 2013
ruedadeprensa
Se viene la presentación del Seguros Bolívar Open Medellín de Tenis
15 julio, 2013

El Seguros Bolívar Open Medellín cambia de fecha

lorenzi

lorenzi

O.P. GRAND SLAM, La fiesta más importante del tenis internacional en Medellín, Colombia se traslada para el mes de julio. Por noveno año consecutivo, Producciones Grand Slam trae a la capital antioqueña el Seguros Bolívar Open, torneo adscrito al Circuito Challenger Series de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, y que este año repartirá una bolsa de 50 mil dólares en premios.

El Challenger Seguros Bolívar Open 2013 se llevará a cabo entre el 20 y 28 de julio, en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre sede Medellín, y desde ya anuncia la presencia de representantes de por lo menos quince países de todos los continentes, en busca de los 90 puntos ATP que otorga al campeón en la modalidad de sencillos.

Esta semana será el cierre de inscripciones ante la ATP; por ende, próximamente se conocerán los nombres de las estrellas que este año vendrán a Medellín, en busca del título del Seguros Bolívar Open, que ostenta el italiano Paolo Lorenzi.

El Acto de Lanzamiento del Seguros Bolívar Open, Medellín 2013, se cumplirá el jueves 18 de julio, a las 9:50 a.m., en el Club Campestre.

Ya está disponible la boletería
Ya está a disposición del público, la boletería para asistir a este espectáculo deportivo. Las cortesías se pueden adquirir en las sedes de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, y en las tiendas Vélez de los centros comerciales El Tesoro, Oviedo y Santa Fe.

Medellín y su historial en eventos internacionales
Desde el año 2003, Producciones Grand Slam viene organizando consecutivamente eventos de talla internacional. Entre 2003 y 2005, las canchas de la Liga Seccional albergaron torneos categoría Futuro, ganados en el 2003 por el argentino Carlos Berlocq, en el 2004 por el también argentino Sebastián Decoud (Ranking 152), y en el 2005 por el colombiano Santiago Giraldo.

Para el año 2006, el Torneo ascendió a categoría Challenger y se trasladó al Club Campestre. Los ganadores fueron, en ese año el australiano Chris Guccione (137 ATP), en el 2007 el argentino Eduardo Schwank, el 2008 y el argentino Leonardo Mayer, en 2009 otro argentino, Juan Ignacio Chela, en el 2010 el brasileño Marcos Daniel, en el 2011, el dominicano Víctor Estrella, y en el 2012, el italiano Paolo Lorenzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *