Rugby
Cambio en la programación del suramericano Consur B
9 agosto, 2013
FCR
Suramericano de Rugby Mayores Zona B
15 agosto, 2013

El Rugby sigue creciendo en Colombia

DSC02353

DSC02353

Medellín, agosto 12 de 2013. La Federación Colombiana de Rugby, se complace en dar a conocer que nuestra organización se siente totalmente alagada con el crecimiento deportivo en la cantidad de jugadores en estos últimos tres años de la actual administración, pasamos de cerca de 5.120 jugadores a 10.277 jugadores en este periodo de esta gestión.

La política federada de entender el alto rendimiento como una consecuencia del desarrollo sigue firme y clara, la hoja de ruta que nos traza el IRB (International Rugby Board) de seguir fortaleciendo las estructuras competitivas, trabajo prioritario en infantiles y juveniles y capacitación, lo cual poco a poco lo vamos cumpliendo.

Cabe resaltar que ya la población del rugby infantil y juvenil está por encima de la población total de mayores, un gran logro en la búsqueda de una pirámide lógica del crecimiento y tener jugadores jugando rugby a más temprana edad.

Compartimos este gran logro del equipo de desarrollo de la federación, sus oficiales de desarrollo, su oficial de desarrollo nacional, la secretaria técnica y muchos voluntarios de regiones que aun no son ligas que aportan a que el rugby siga creciendo. Se anexa cifras, guía, glosario de terminología y cuadros comparativos.

Todas las novedades sobre el rugby colombiano, además de las relacionadas con nuestros “Tucanes”, encuéntrelas en el sitio webwww.fecorugby.co

COMUNICACIONES Y PRENSA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE RUGBY
Contacto de Prensa: Danny Marulanda. Celular 300-619 0043

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *