Esnaider Reales Natación
Cuatro nadadores paisas a la Copa Pacífico
24 septiembre, 2013
natación
Cumbres de natación carreras en Medellín
26 septiembre, 2013

El Polo antioqueño revolucionó a Cuba

plantilla destacada

polo natacion

Cargados de sonrisas, experiencias nuevas y las medallas de dos subcampeonatos y un tercer lugar, regresaron ayer en la noche al país provenientes de La Habana, Cuba, los 35  integrantes del Club Copacabana de Polo acuático.

Los orientados por Sebastián Zapata lograron conquistar la segunda casilla en las categorías sub 13 y sub 15 de la rama masculina y el bronce en la sub 15 de la femenina en la Primera Copa Invitacional de Polo Acuático La Habana, Cuba.

En la categoría escolares o Sub 13, los polistas del agua antioqueños sucumbieron ante los locales de La Habana por marcador de 12 goles a 7. “Rescato el juego colectivo de nuestros jugadores y en especial de nuestro goleador  Juan Pablo Montoya, quien no solo lo fue del equipo sino de la categoría con 28 goles”, resaltó Sebastián López, presidente y entrenador del Club Copacabana de polo acuático.

Igualmente, en la categoría juvenil o sub 15,  el Club Copacabana se colgó la medalla de plata del campeonato tras perder con La Habana en un reñido partido por marcador de 8 goles a 7. “Es de resaltar el buen nivel que mostramos, pues los niños locales tenían más edad y talla que los nuestros”, explicó Sebastián López.

 Las féminas, terceras           

Por su parte, la categoría sub 15 de la rama femenina obtuvo un honroso tercer puesto y logró colgarse el bronce de la “Primera Copa La Habana de polo acuático”.

“Fue una experiencia muy enriquecedora para nuestros polistas, que nos sirvió para adquirir ese roce internacional que tanto buscamos tener con nuestros deportistas. Por eso le agradecemos a todos los padres de familia, a la Alcaldía de Copacabana y a la Liga de Natación de Antioquia por el apoyo brindado a esta nueva generación del polo de nuestro departamento. Mi Dios los bendiga”, concluyó Sebastián López, presidente y entrenador del Club Copacabana de polo acuático.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion

En Facebook: ./liganatacionantioquia

 www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *