natación carreras4
Selección Antioquia, campeón absoluto del Interligas de Natación
17 julio, 2017
Patinaje carreras5
Rionegro recibió el patinaje antioqueño
17 julio, 2017

El nuevo reto de la Selección Colombia de volei: la tercera parada del Grand Prix en Corea del Sur

Voleibol5

Con dos victorias y una derrota finaliza la participación de la Selección Colombia en la segunda parada del Grand Prix de Voleibol que se disputó en Kazajistán entre el 14 y el 16 de julio. La delegación superó por 3-1 a Croacia y a las locales, mientras que fue vencida por Alemania por 3-0.

La nómina tricolor, bajo la dirección del brasileño Antonio Rizola, cuenta con la participación de las antioqueñas Juliana Toro y Verónica Pasos, quienes junto al resto del equipo buscarán obtener los puntos necesarios para avanzar a las semifinales y finales de la competencia internacional.

En la primera ronda, las cafeteras disputaron en Lima, Perú, tres partidos en los que lograron una victoria y dos derrotas: ganándole a Puerto Rico por 3-0, perdiendo con República Checa por 0-3, con mismo resultado frente las locales.

La última ronda será en Corea del Sur, entre el 21 y 23 de julio, en donde la Selección se enfrentará a Polonia, el país local y Kazajistán. De lograr su paso a la siguiente ronda, las semifinales y finales se disputarán entre el 29 y 30 de julio, en Ostrava, República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *