Natación
Las Estrellas de Antioquia danzaron en el agua
16 septiembre, 2013
CIFAR
CIFAR de Liga Antioqueña de Natación a Cartago
20 septiembre, 2013

El futuro del Polo acuático de Colombia

Natación

 Natación

Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR).  “Ustedes son el futuro del Polo acuático de Colombia”, fueron algunas de las frases contundentes  que dijo el alcalde de Copacabana, Dr. Héctor Monsalve, al hacer  entrega ayer de la bandera al Cub Copacabada de polo acuatico, que viajó hoy en la madrugada a la Habana a la Primera Copa Habana-Cuba de esta modalidad deportiva del agua.

Al acto  realizado en la Alcaldía Municipal este martes 17 de septiembre a las 2:00 p.m. asistieron los 35 polistas del agua, los dos entrenadores, las autoridades deportivas y los padres de familia de los jugadores.

„Queremos agradecer a nuestro alcalde por el apoyo irrestricto a nuestros deportistas. Ustedes son nuestros embajadores y sé que dejarán muy en alto el nombre del polo acuático de nuestro municipio, el de Antioquia y del país“, señaló Juan Carlos Montoya López, ex-presidente del Club Copacabana y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Liga de Natación de Antioquia.

Con mucho optimismo los chicos y chicas del polo acuático de Copacabana pecnoctaron en Bogotá para luego recalar en La Habana, Cuba, sitio de competencia de este torneo invitacional. „Esta ha sido nuestra segunda salida internacional y creemos que nos va a ir muy bien, ya que la preparación ha sido muy exigente. El año pasado estuvimos en Venezuela y nos pareció una experiencia muy importante para todos nuestros deportistas, comentó Sebastián Zapata, entrenador del Club Copacabana de polo acuático.

Dos equipos en la rama masculina y dos en la femenina conforman la delegación viajera de polistas del agua copacabanitas, que entran en competencia este viernes 20 de septiembre.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion

En Facebook: ./liganatacionantioquia

 www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *