superate1
La Ceja del tambo reinó en la comarca
16 septiembre, 2013
plantilla destacada
XXXIV Juegos Intercolegiados Nacionales “Supérate”
18 septiembre, 2013

El examen final será en Guarne

plantilla destacada

programacin-juegos-suprate-intercolegiados-versin-2013

Más de 55 estudiantes, en representación de 15 municipios antioqueños, se preparan para afrontar una de las pruebas más esperadas del año: la gran final de los Juegos Intercolegiados categoría B “Supérate”, cuya disciplina del tenis de campo, se jugará entre el 18 y 21 de septiembre, en el municipio de Guarne, Antioquia.

El deporte blanco, que precisamente hace su debut en el Sistema Departamental del Deporte, que promueve Indeportes Antioquia, será una de las novedades para la competencia de 2013, entre las 16 disciplinas deportivas que entrarán en acción en el Oriente Antioqueño. El tenis  ya había participado con éxito, en la final de los Juegos Escolares, en el municipio de Andes, donde se coronaron campeones Samantha Castaño, de Marinilla, y Emanuel Estrada, de Medellín.

Más de 30 Instituciones Educativas de Medellín, Marinilla, Santa Rosa de Osos, Envigado, Girardota, La Estrella, El Retiro, Donmatías, Sabaneta, Copacabana, La Ceja, Yolombó, Apartadó, Bello y Yarumal, ya figuran en las planillas oficiales, y buscarán hacer historia, como los primeros ganadores del tenis, en las Justas Intercolegiadas.

La pista para las competencias de tenis de campo se adecuará en el óvalo del Patinódromo municipal, y tendrá todas las exigencias reglamentarias de la Federación Internacional de Tenis.

De acuerdo con el reglamento establecido por Indeportes Antioquia, y la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, entidad encargada de la organización del certamen, jóvenes entre los 15 y 17 años, disputarán los títulos en sencillos, masculino y femenino.

Los sorteos de competencia se realizan este martes, a las 4:00 p.m., en la Institución Educativa Santo Tomás. Los partidos comenzarán el miércoles 18 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *