raquetón
Con la Raquetón se busca recolectar material para apoyar a los municipios
11 agosto, 2017
Sele antioquia prejuvenil feme
Selección Antioquia afrontará la Fase Clasificatoria del Nacional Prejuvenil Femenino
11 agosto, 2017

El club de bicicrós Saltamontes de Itagüí celebrará su trigésimo aniversario con la realización de la Copa Alcaldía de Itagüí- Club Saltamontes 30 años en la pista panamericana de Ditaires del Municipio.

El evento, que se realizará este 12 de agosto desde las 10 de la mañana y contará con la participación de grandes figuras del equipo, tales como Santiago Correa, Esteban Cardeño, Jhorman Bolívar, Juan Pablo Sánchez, Ximena Noreña, Juan David Ruiz, Sebastián Chica y Paulina Osorno, campeona de la Copa Profesional de Supercross Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quien hace menos de dos meses tuvo un accidente en un entrenamiento pero del que poco a poco se recupera; Osorno asegura que no va a faltar a la celebración de los 30 años del club.

El evento contará con premiación en efectivo para la categoría élite tanto en damas como en varones, además se otorgarán trofeos a los tres primeros clubes y para cada podio de las categorías participantes, así como medalla para el cuarto y quinto puesto.

En Rionegro se vivirá la Copa Oriente de BMX

Este domingo 13 de agosto, el bicicrós se trasladará a Rionegro en donde se realizará la II Válida de la Copa Oriente de la disciplina. El torneo iniciará a las 10 de la mañana con varias pruebas, luego se desarrollará un festival para las categorías miniriders y semilleros de bicicrós, esto alrededor de la 1:00 p.m.

Ambos eventos, realizados por la Comisión Antioqueña de Bicicrós, cuentan con el apoyo de los clubes Saltamontes de Itagüí, Club BMX Rionegro y Club Correcaminos Bicicrós de Rionegro. Ambos eventos sirven como preparación para la Selección Antioquia que disputará las próximas válidas de la Copa Nacional de BMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *