Polo
Duelo de Titanes del polo
3 octubre, 2013
Liga Nacioonal  natación
En Polo, Antioquia invicta
7 octubre, 2013

El CIFAR siembra futuro

natación

natación

Con el objetivo de medir las capacidades técnicas de cada niño deportista en las cuatro modalidades de la natación, el Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento, CIFAR, de la Liga de Natación de Antioquia, realizará el Tercer Campamento CIFAR 2013.

Fundamentos técnicos en tierra y agua, desarrollo de la capacidad aeróbica y trabajos en tierra dirigidos a la flexibilidad serán algunos de los talleres que tendrán los niños en este Campamento.

“El evento lúdico, recreativo y formativo lo haremos en la sede de Lagotours en San Jerónimo, Antioquia, los días 7, 8 y 9 de octubre“, indicó Wilmar  Marín Avalos , coordinador del CIFAR.

170 infantes de la geografía antioqueña y nacional gozarán de los beneficios de los talleres y la formación del grupo biomédico e interdisciplinario que posee la Liga de Natación de Antioquia.

“Para este año contaremos con 13 niños provenientes de Valledupar, César, que quieren tener esta bonita experiencia formativa“, reseñó Wilmar Marín Avalos.

“Gracias a Dios hemos visto cómo ha crecido nuestro campamento y por eso estamos más que satisfechos, ya que hace dos años empezamos con 96, el año pasado tuvimos 102 y este año ya sobrepasamos las expectaticas con más de 170 niños“, concluyó el coordinador del CIFAR.

De esta manera, la Liga de Natación de Antioquia contribuye a la formación y el desarrollo de los deportes acuáticos del departamento y del país.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion

En Facebook: ./liganatacionantioquia

 www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *