Rafael-Montiel.
Rafael Montiel el mejor del Orgullo Antioqueño
1 octubre, 2013
bmx
Selección Colombia de BMX viaja a Perú
9 octubre, 2013

El BMX Colombiano de nuevo en el Podio de Estados Unidos!

Bmx

Bmx

El Medallista Olímpico Carlos Oquendo (Herbalife y Marco GW) terminó tercero en las competencias del Redline Cup Finals West- Pro Series, Campeonato Nacional de BMX de Estados Unidos, llevado a cabo en Fresno, California, del 4 al 6 de octubre.

Tras tres finales Oquendo, representando también a Indeportes Antioquia, se ubicó tercero en el resultado general. El podio lo completó Maris Strombergs de Letonia y Marc Willers de Nueva Zelanda.

“Me sentí muy bien, ubicado durante toda la carrera. Este logro es importante para mi porque es el primer podio del año en Estados Unidos, además, estas competencias me ayudan a ponerme a punto para correr en Perú la próxima semana” comenta el Carlos, quien también contó con el apoyo de la Alcaldía del Municipio de La Estrella para este torneo.

Por su parte, la también antioqueña Mariana Pajón, se coronó campeona del campeonato en lo alto del podio, al terminar primera en la general.

La siguiente competencia de los medallistas olímpicos será el Campeonato Latinoamericano y Suramericano de BMX, a celebrarse en Lima, Perú, del 10 al 13 de Octubre.

Carlos regresará a Medellín hoy lunes 7 y viajará a Perú el miércoles 9 en las horas de la tarde, haciendo una pequeña escala en Bogotá. Su regreso después del competir en Perú, está programado para  el 15 de octubre.

Para mayor información se pueden comunicar conmigo.

Feliz semana!

Adriana Ferrer

Jefe de Prensa de deportistas

Tel: (+57) 3013925396

Medellín- Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *