Entrenador de medallista de oro olímpico ofrecerá Clínica de Tenis en Medellín
Entrenador de medallista de oro olímpico ofrecerá Clínica de Tenis en Medellín
18 mayo, 2013

EIA y Eafit, en la final universitaria de tenis de campo

EIA y Eafit, en la final universitaria de tenis de campo

Daniel Duque, de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y Jefferson Brand, de Eafit, avanzaron a la final de la primera parada de tenis de campo de los Torneos Regionales Universitarios Ascun-deportes Antioquia, luego de superar este lunes 13 de mayo a sus respectivos rivales, en la semifinales disputadas en las canchas de la Liga Antioqueña de esta disciplina.

Duque derrotó con parciales 6-2 6-1 a Sergio Henao, del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, quien gracias a su actuación en las pasadas justas universitarias nacionales era uno de los favoritos al título; mientras que Brand no se amilanó con su debut en el torneo y le ganó con un doble 6-4 a su compañero de institución, Carlos Casas.

Así, la final de la rama masculina, en sencillos, se disputará el próximo jueves, en sitio y horario por confirmar.

Entre tanto, este martes 14 de mayo, se desarrollarán en el Club El Rodeo las semifinales de individual, en femenino. Marcela Montoya, de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, rivalizará con Estefanía Marín, de Eafit; mientras que Camila Franco, de la Universidad Pontificia Bolivariana, se medirá con Susana Flórez, de Eafit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *