Pony fútbol
Cartago concentrará las emociones del Ponyfútbol del Valle
5 septiembre, 2013
Pony Fútbol
Regresa el Ponyfútbol en su fase Selectiva local
24 octubre, 2013

Dos nuevos clasificados tendrá el Ponyfútbol

Pony fútbol

Pony fútbol

Este fin de semana se conocerán los nombres de dos nuevos invitados a la final del Ponyfútbol “Copa Pony Malta”, que se realizará del 11 al 26 de enero de 2014. Se trata de los ganadores de los zonales de Cundinamarca y el Suroeste Antioqueño, que se disputan en estos momentos en Tocancipá y Jardín, respectivamente.

Además, el fin de semana concluirá la primera fase de la eliminatoria de Medellín, en donde accederán 29 conjuntos para la fase Selectiva local.

Teleantioquia, testigo de la definición en Jardín

Por cuarta ocasión consecutiva, el canal regional transmitirá los dos encuentros finales de los zonales regionales. El domingo, 13 de octubre, desde las 2:30 de la tarde, se podrá apreciar por Teleantioquia el duelo por el tercer y cuarto puesto, y el correspondiente a la definición del zonal del Suroeste. La señal se originará desde el municipio de Jardín.

Teleantioquia durante el año estuvo con el Ponyfútbol subregional en Guadalupe, Cañasgordas y Carepa.

Además de la definición en Jardín, en la mañana del domingo concluirá el zonal de Cundinamarca, certamen deportivo que entregará otra invitación para la final de enero y que se realiza en Toncancipá.

En La Floresta y Castilla será el cierre en Medellín

Con 46 partidos en los escenarios de La Floresta y la Unidad Deportiva de Castilla finalizará la ronda Preselectiva de Medellín, en donde participaron 120 barrios. Los mejores 29 conjuntos irán al Selectivo, que iniciará el 26 de octubre. Los encuentros se jugarán en jornada completa los días sábado, domingo y lunes.

El Preselectivo el pasado 22 de junio y se visitaron 25 escenarios de la ciudad con la programación de más de 300 partidos.

La lista de clasificados a la fecha para enero

Los equipos nacionales clasificados a la fecha son: Timiza de Bogotá, Municipio de Popayán, Barrio Cañaveral de Ibagué, Torre Comfandi de Cali y Doce de Octubre de Villavicencio. Por el lado regional han clasificado: Yarumal, Santa Fe de Antioquia y Buenos Aires de Turbo.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

davis.zapata@lospaisitas.org
300 611 15 68  / 260 28 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *