Ordenamiento Nacional
En Medellín se disputa el Ordenamiento Nacional
14 noviembre, 2017
Latinoamericano
BMX Antioqueño brilló en competencias nacionales e internacionales
14 noviembre, 2017

Los luchadores antioqueños Ditcher Hans Toro Castañeda y Carlos Andrés Muñoz Jaramillo se subieron al lugar más alto del podio luego de obtener las medallas de oro en las competencias de lucha grecorromana de hasta 59 kilogramos y hasta 85 kg, respectivamente, de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, Magdalena.

Las medallas de los dos antioqueños hacen parte de las 22 preseas doradas que lleva hasta el momento la delegación colombiana participante del evento que reúne a 11 delegaciones. En las competencias, disputadas en el coliseo del colegio INEM Simón Bolívar, los antioqueños lograron todas las victorias en sus enfrentamientos, lo que les permitió avanzar hasta la gran final.

En los 59 kilogramos, Toro superó en los cuartos de final al chileno Cristóbal Torres Nuñez, en semifinales al dominicano Jancel Pimentel y en la gran final al venezolano Anthony Palencia.

Mientras que Muñoz derrotó a José Antonio Moreno de Chile, a Ricardo Cárdenas de Perú, a Carlos Alberto Adames de República Dominicana y en la gran final contra el venezolano Yorgen José Cova, quedándose con la presea de oro.

Ambos deportistas, oriundos del municipio de La Ceja, ubicado al oriente de Antioquia, finalizan su participación en los Juegos con excelentes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *