golf
Este jueves comienza la séptima parada del tour Argos
22 agosto, 2013
golf
Jesús Amaya celebró su cumpleaños
27 agosto, 2013

Diego Velásquez se líder del abierto de golf El Campestre

Diego Velásquez 1

Diego Velásquez 1

Por segunda jornada consecutiva, el bogotano Diego Fernando Velásquez se instaló como puntero del Abierto de Golf del Club Campestre ‘Copa BBVA’. De seguir con el rendimiento en la jornada final, Velásquez podría quedarse con su primer título en el Tour Argos del presenta año.

El bogotano, que juega en los Estados Unidos y se prepara para afrontar el Q-School, ajustó 205 golpes en la sumatoria de las tres rondas y consolidó un rendimiento parejo que lo tiene con 11 impactos bajo el par del campo. En la primera y la segunda vuelta Velásquez ejecutó 68 golpes y la tercera ajustó 69.

Entre tanto, el segundo lugar lo comparten Jesús Amaya y José Manuel Garrido con 210. Garrido viene en ascenso desde su primera salida tras hacer par en su ronda inicial y completar las dos siguientes con 69, para quedar con 6 golpes bajo el par del campo.
Por otro lado, las salidas de la ronda final de los profesionales, comenzarán desde las 9:40 am. con el grupo conformado por Jorge Corchuelo y Ricardo Salazar, que ajustan 228 y 227 golpes en respectivamente. Mientras el grupo de líderes partirá a las 11:30 por el tee del hoyo uno.

El Abierto del Golf del Club Campestre ‘Copa BBVA’ entregará una bolsa de premios de $90.000.000 (noventa millones de pesos), repartidos entre los deportistas 28 profesionales que pasaron el corte.

La ‘Copa BBVA’ es organizada por el Club Campestre y patrocinada por Ron Medellín, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, BTG Patual Colombia, Sura, Comfama, Cocacola, John Deere, Casa Toro, Bienes & Bienes y BBVA.

Fotografías: Diego Velásquez: Gorra blanca saco negro
: José Manuel Garrido: Camisa y gorra blanca

Jefatura de prensa ‘Copa BBVA’
Jarvi Augusto Escobar
3117619056
David Metaute
3218462942

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *