indeportes normal
Antioquia quiere los Juegos, y el próximo miércoles demostrará por qué
17 febrero, 2016
ind normal
Antioquia quiere y merece los Juegos Nacionales
24 febrero, 2016

Días decisivos para la candidatura de Antioquia a los Juegos Nacionales

indeportes normal

indeportes normal

Con la presentación ante los representantes de los medios de comunicación en Medellín y frente la Comisión de Verificiación y Evaluación de Coldeportes en Bogotá, entra en la recta final el proceso por la consecución para el departamento de Antioquia de la sede de los 21º Juegos Nacionales y 5º Paranacionales 2019 y que para esta región se ha denominado #AntioquiaQuierolosJuegos.

Estos eventos tendrán lugar, respectivamente, el miércoles 24 de febrero a las 9 de la mañana en el Auditorio Antonio Roldán Betancur de Indeportes Antioquia y el jueves 25 del presente mes, a las 10:00 horas, en el auditorio del Centro de Alto Rendimiemto de Coldeportes en Bogotá.

El acto de este miércoles en Medellín contará con la presencia de las autoridades de Indeportes Antioquia, encabezadas por el gerente Hernán Darío Elejalde López y los subgerentes Luis Felipe Jiménez Oviedo (Deporte Asociado y Altos Logros), William Moncada Ospina (Fomento y Desarrollo Deportivo) y Alpidio Betancur Zuluaga (Administrativo y Financiero), más otros servidores públicos del Ente Departamental y de los municipios que serán las sedes (Medellín, Rionegro, Guarne y Guatapé).

La delegación que irá a Bogotá y sustentará la aspiración de #AntioquiaQuierelosJuegos será liderada por el gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez. Al primer mandatario de los antioqueños lo acompañarán el Alcalde de la ciudad de Medellín, de Guarne y el gerente de Indeportes Antioquia.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *