Práctica Beisbol
Intercambio deportivo de Béisbol – Proyecto Urabá
8 julio, 2013

Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá

Proyecto Beisbol Urabá

Proyecto Beisbol Urabá

Bajo el ardiente sol Cartagenero, continuó el encuentro deportivo de béisbol entre los representantes de Antioquia y Cartagena.

Mostrando todo su talento y sobre todo ganas de aprender a jugar béisbol y a ser mejores personas, los jóvenes de 11 Municipios de la Subregión Urabá integrantes del proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá” enfrentaron al equipo “Javier Romero” de Cartagena quien los venció por 6 carreras de diferencia.

Jesús Alberto Barón Villanueva, Necocliseño integrante de éste proyecto al preguntarle cómo se siente haciendo parte del equipo que representa a Antioquia en éste encuentro de béisbol manifestó “con muchas ganas de seguir jugando en los partidos, con mi equipo podemos llegar muy lejos, gracias a Dios y a Indeportes Antioquia por ésta oportunidad, hay que seguir adelante para llegar a ser profesional”.

La Liga de Béisbol de Antioquia con el apoyo de INDEPORTES “Antioquia la más Educada”, les brindan a éstos jóvenes, a través del proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá” todas las herramientas para fortalecer sus capacidades en éste deporte y que a partir de ahí puedan ser jugadores con la talla y capacidad de representar al Departamento y al País en las diferentes competencias.

Mañana los jóvenes de Antioquia se enfrentarán al equipo de Cararin, Cartagena, a las 9:00am, en el estadio “Mono Judas”.

Ledys María Salgado Díaz
Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *