Beisbol - Destacado
Entrega de implementación de Béisbol para proyecto Urabá
16 julio, 2013
plantilla destacada
Finalizó el campamento de béisbol en la subregión de Urabá
29 julio, 2013

Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá

buena destacada

 

normal beisbol

Éste 26, 27 y 28 de julio de 2013 en Necoclí Antioquia, se realizará el próximo Campamento en el marco al proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”, ahora con más motivación para los jóvenes ya que cuentan con la Implementación entregada el día 19 de julio al Municipio centro de operaciones, por parte de INDEPORTES, con el apoyo de los Municipios del Urabá y la Liga de Béisbol de Antioquia, “Antioquia la más Educada”.

En el primer campamento se contó con 15 jóvenes de los Municipios de: Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá y Arboletes. En el segundo campamento que se llevará a cabo este fin de semana en Necoclí Municipio Centro de Operaciones, contaremos con la participación de 5 jóvenes mas de los Municipios de: Vigía del Fuerte, Murindó, Mutatá y San Pedro de Urabá, para completar los 20 jóvenes que Integrarán este proyecto.

La semana anterior el entrenador Wilton Noel escogió al joven de Mutatá: Jairo Enrique Pérez Márquez, quien vive en Bajirá corregimiento de éste Municipio y a la vez realizó entrenamiento y capacitación para el entrenador de esta disciplina. Luego se desplazó a Murindó y Vigía del Fuerte por los dos jóvenes que hacen falta de estos Municipios.

De igual forma el señor Pablo Abreu, entrenador principal del proyecto se desplazó hoy al Municipio de San Pedro de Urabá a escoger el último integrante de este programa, en la “Nueva Etapa del Béisbol en Urabá”, “Antioquia la Mas Educada”.

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ

Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Cel. 3202809719

Síguenos en @beisboluraba

E-mail. lemasadi@hotmail.com

https://www.facebook.com/pages/Beisbol-Uraba/211652128985252

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *