Nado sinc juegos boli
Sincronizadas paisas se vistieron de oro en los Juegos Bolivarianos
15 noviembre, 2017
Sele antioquia top colombia
Selección Antioquia es campeona general anticipada del Campeonato Nacional Top Colombia
16 noviembre, 2017

Con aproximadamente 30 deportistas se realiza el Torneo Departamental de Esgrima, certamen que inició ayer y termina el sábado con un festival infantil de la disciplina, organizado por la Liga Antioqueña de Esgrima.

El evento se tomó el Coliseo de Combate de la unidad deportiva Atanasio Girardot en el sector Estadio, ayer se disputaron las competencias de espada femenina y masculina en la categoría abierta mayores.

En las damas, la medalla de oro fue para Susana Salazar, el segundo puesto lo ocupó Alejandra Piedrahita mientras que el bronce fue para Sara Jiménez. En los caballeros, la dorada fue para Mario Cáceres, la plata para Pedro Sánchez y la tercera posición para Andrés Murillo.

Hoy se dará inicio a las 6 de la tarde con sable masculino y femenino, categoría mayores abierta; mañana, misma hora, será el turno para florete de damas y caballeros, también mayores; el sábado, desde las 9 de la mañana, florete, sable y espada de las categorías de 12 hasta 16 años. Así es la programación del evento:

programación deptal

El torneo cerrará su edición con el festival para las categorías infantiles. Primero se realizarán unas actividades lúdicas con los chicos que tengan entre 6 y 10 años, luego competirán en espada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *