deport del año
ACORD Antioquia definió todos sus nominados
4 diciembre, 2017
antioquia femenina
Selección Antioquia va invicta en la Final Nacional Juvenil Femenina de Fútbol
5 diciembre, 2017

Delegados antioqueños presentes en los Juegos Suramericanos Escolares

cochabamba

La Selección Colombia ya se encuentra participando en los XXIII Juegos Suramericanos Escolares que se disputan en Cochabamba, Bolivia, entre el 4 y el 9 de diciembre.

La delegación cafetera está conformada por más de 170 representantes, (deportistas, entrenadores y técnicos), de los cuales 48 son de Antioquia, entre los que se destacan los equipos de fútbol sala y balonmano masculino, así como voleibol femenino.

En total, Cochabamba cuenta con 1.500 deportistas entre los 12 y 14 años, de 11 países: Argentina, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam y Uruguay, participantes de las pruebas de ajedrez, atletismo, atletismo discapacidad, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, natación, tenis de mesa y voleibol.

La competencia promueve el juego limpio y la integración; actualmente Colombia es el campeón pues el año pasado, en la ciudad de Medellín, los locales ocuparon la primera posición con un total de 66 medallas: 28 de oro, 19 de plata y 19 de bronce, seguidos por Argentina (24-16-19) y tercero Chile (19-9-12).

Así es la programación de la cita suramericana escolar:

Programación Cochabamba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *