destacada balonmano
Selección Colombia de Balonmano Playa se entrena en Medellín
12 febrero, 2016
sóftbol normal
Semifinales del Torneo Recreativo de sóftbol este fin de semana
12 febrero, 2016

Delegación colombiana de BMX correrá en Estados Unidos

bmx dest oquendo

bmx normal oquendo

La próxima semana, la delegación colombiana de BMX, encabezada por los medallistas olímpicos Carlos Mario Oquendo y Mariana Pajón, viajará a Estados Unidos para disputar la primera competencia de supercross de la serie norteamericana del calendario 2016.

El evento deportivo, al cual podrán asistir los deportistas gracias al apoyo de Indeportes Antioquia, tendrá competencias los días 19, 20 y 21 de febrero en la ciudad de Oldsmar, Florida, Estados Unidos. Además, es categoría C1, lo que quiere decir que acogerá a los mejores competidores del mundo y sumará puntos para el ranking oficial.

Carlos Mario Oquendo, número cinco en el ranking oficial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), pretende hacer una excelente preparación con el fin de llegar en su mejor nivel a la cita mundialista a realizarse en el mes de mayo en la ciudad de Medellín. Por eso, marzo será un mes cargado de competencias, ya que estará en el Campeonato Nacional en Cundinamarca, la primera Copa Mundo y  el Campeonato Panamericano en Argentina.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *