FutbolFem9
El fútbol juvenil femenino preparado para Fase Clasificatoria Nacional
10 octubre, 2017
velocidad GP
30 antioqueños presentes en el Nacional de Velocidad GP de Motociclismo
12 octubre, 2017

Definidos los representantes de Valle de Aburrá para la final de los Juegos Deportivos Escolares

zonales valle de aburrá

Fueron en total 21 torneos disputados en el zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Deportivos Escolares realizados en el municipio de La Estrella, al sur de Medellín. La competencia contó con 800 deportistas de las 10 poblaciones de la zona, quienes buscaron los cupos para la gran final que se disputará en Guatapé.

En general, Medellín se quedó con 12 títulos: atletismo, bicicrós, mini baloncesto masculino, fútbol masculino, fútbol de salón femenino y masculino, mini fútbol sala masculino, natación, patinaje, tenis de mesa, mini voleibol femenino y ajedrez, que fue compartido con Copacabana. Envigado obtuvo cuatro: mini baloncesto femenino, mini voleibol masculino, voleibol masculino y femenino; Sabaneta con dos (baloncesto masculino y levantamiento de pesas), Girardota con dos (fútbol femenino y mini fútbol sala femenino) y Barbosa con el de baloncesto femenino.

La final departamental se realizará en Guatapé, subregión del Oriente de Antioquia, entre el 18 y 22 de octubre. Este fue el penúltimo de los zonales, competencias realizadas por la subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y el área de Comunicaciones de Indeportes Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *