VoleiPlaya
Excelente ranking de Colombia en el final del CSVP
9 julio, 2013
Juan Carlos Saavedra
Árbitro colombiano de voleiplaya viajará a Grand Slam en EE.UU.
18 julio, 2013

Definido el cronograma de los próximos campeonatos de FEDEVOLEI

fedevolei

fedevoleiLa Federación Colombiana de Voleibol dio a conocer las fechas y sedes de los próximos Campeonatos tanto de piso como de playa, que se realizarán por tierras colombianas.

El primero de todos será el Campeonato Nacional Mayores Femenino, el cual se realizará en la ciudad de Cali entre el 19 y el 26 de julio. Esta semana se dará a conocer el nombre de las ligas participantes y el sistema de juego que se efectuará para dicho campeonato.

Una vez terminado el Campeonato en Cali, la ciudad de Ibagué se prepara para recibir el Campeonato Nacional Sub21 Femenino; este certamen se desarrollará desde el 2 de agosto y se extenderá hasta el 9 de agosto.

Para concluir los próximos campeonatos en el Calendario de la Federación Colombiana de Voleibol, San Andrés Islas será la sede de la Segunda Parada del Circuito Colombiano de Voleibol de Playa. Este evento esta programado entre el jueves 15 de agosto y el lunes 19.

Con esta programación la Federación sigue con la política de inclusión de todas las Ligas, para que sean sedes de los diferentes Campeonatos que se organizan desde la Federación, con el apoyo de sus filiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *