Paula
Paula Ruiz, plata y bronce en karate de los Juegos Bolivarianos
23 noviembre, 2017
Paola Estrada
Selección Colombia avanza a las semifinales del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón
24 noviembre, 2017

En total serán 59 torneos los que conforman el calendario de competencias de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo para el 2018, entre los que se destacan varios eventos locales, nacionales e internacionales. El cronograma incluye 17 torneos nacionales, 14 del Circuito Juvenil Colombiano y tres festivales Infantiles.

Dentro de las novedades que se tendrán para el próximo año se encuentra el Torneo Grado 5, evento del Circuito Mundial Júnior, puntuable para el escalafón de la ITF y que se llevará a cabo por primera vez en Medellín.

Además, la Universidad de Antioquia recibirá dos certámenes nacionales Grado 4 y una etapa del Circuito Interescuelas, los cuales se jugarán sobre superficie dura.

Mientras que el Circuito Departamental Interescuelas se tomará varias subregiones de Antioquia, con paradas en los municipios de Rionegro, Bello y Envigado; así como el Circuito Infantil y por Categorías, que incluirá cinco paradas, y la realización de once torneos invitacionales para la categoría sénior.

Acá podrá encontrar todo el calendario de competencias de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *