seminario
Hapkido antioqueño hizo parte del seminario dictado por el maestro Ung-seob Shim
20 diciembre, 2017
antioqueños
Tres antioqueños participaron en el US Júnior Squash Open
21 diciembre, 2017

En el municipio de El Carmen de Viboral, ubicado en el oriente de Antioquia, se reconocieron a los deportistas que más se destacaron en el 2017 gracias a sus triunfos en las competencias nacionales e internacionales.

En la ceremonia se reconoció como deportista del año a la ciclista Daniela Atehortúa Hoyos gracias a sus éxitos obtenidos en el año entre los que se destaca su título como campeona panamericana de ruta en Jalisco, México, el título nacional de ruta juvenil, la victoria en la primera etapa de la Vuelta del Futuro en Boyacá, así como el protagonismo en la Vuelta a Colombia Femenina.

La integrante de la Selección Colombia recibió como premio una casa, el alcalde carmelitano Néstor Fernando Zuluaga le entregó unas llaves simbólicas y la motivó para continuar representando al municipio en todos los eventos deportivos venideros.

Además de Atehortúa, en la ceremonia se condecoró a Lina Marcela Hernández quien obtuvo la medalla de oro en el ómnium femenino en México, así como la victoria en la contrarreloj individual en el Campeonato Nacional en el municipio de Guatapé y fue campeona juvenil en la Vuelta Antioquia Femenina.

Foto cortesía: Liga de Ciclismo de Antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *