plantilla destacada
El Polo antioqueño revolucionó a Cuba
25 septiembre, 2013
óscar
Óscar Vásquez, nuevo representante de las Ligas ante el Inder
26 septiembre, 2013

Cumbres de natación carreras en Medellín

natación

natación

El Torneo de la Amistad, en su sexta versión, llega a las piscinas del Complejo Acuático César Zapata de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Las piletas de las actividades Subacuáticas serán el epicentro de este torneo invitacional de los colegios privados del país, que organiza el Colegio Cumbres los días 27 y 28 de septiembre.

“Será una bonita oportunidad de ver a más de 150 nadadores en competencia, muchos de ellos de la categoría infantil y que hacen parte de nuestra reserva deportiva nacional”, indicó Héctor Franco, miembro de la comisión técnica del Torneo.

Los cuatro estilos de la natación estarán en competencia para los educados de los colegios Corazonistas, Universidad Pontificia Bolivariana, Columbus Schooll, Alemán, y el anfitrión Cumbres, entre otros, en una fiesta deportiva que se vivirá en triple jornada que comenzará mañana a las 9:00 y se extenderá hasta el sábado 28 de septiembre.

Desde la categoría Triple A hasta la juvenil estarán nadando los estudiantes de Medellín y de otras ciudades como Cali y Bogotá.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion

En Facebook: ./liganatacionantioquia

 www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *