plantilla destacada
Selección Antioquia a Juegos Bolivarianosy Suramericano Juvenil
9 octubre, 2013
plantilla destacada1
Festival Nacional de Atletismo Infantil A y B
16 octubre, 2013

Copa Mundo de Triathlón en Guatapé, Antioquia.

ITU-Tongyeong-2012-M

ITU-Tongyeong-2012-M

Conteo regresivo para que Guatapé Antioquia, en representación de Colombia y de Sur América realice la última válida de la Copa Mundo de Triathlón. El 27  de Octubre los mejores exponentes internacionales de este deporte llegarán a nuestro país para luchar por diferentes objetivos; algunos disputarán el título general y otros buscarán ascender en el Ranking Mundial.

Brasil, que está trabajando de cara al proceso de Juegos Olímpicos de Rio 2016, traerá a Colombia la mayor delegación extranjera con 7 hombres y 5 damas para un total de 12 deportistas aparte de sus entrenadores, cuerpos directivos y delegados.  Colombia como país anfitrión tendrá el mayor número de inscritos con un total de 18 deportistas, 10 hombres y 8 damas de la categoría elite.

Corea del Sur empezará a bajar el telón de la Copa Mundo de triathlón.

Este fin de semana, la ciudad de Tongyeong, Corea del Sur, organizará la penúltima válida de la Copa Mundo de Triathlón ITU. El evento tendrá la distancia olímpica de: 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo para terminar con 10 kilómetros de atletismo.

En Corea asistirán triatletas que están peleando la clasificación y que vendrán luego a Colombia como Tony Moulai de Francia, Igor Polyanski de Rusia y Katie Hewison de Gran Bretaña.

La próxima semana se realizará nuevo comité operativo en Guatapé

El miércoles de la próxima semana se cumplirá en el municipio de Guatapé, el tercer comité operativo del evento internacional, los directivos de la Federación Colombiana de Triathlón en cabeza de su Presidente Pedro Chirino,  estarán liderando dicho encuentro.

Copa Mundo de Triathlón ITU ( International Triathlon Union) , Guatapé, Antioquia. Los días 26 y 27 de octubre del 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *