Ascun-Deportes
Programación deportiva en el cierre de la Feria de Flores
8 agosto, 2013
Ascun Deportes
Tenistas antioqueños buscan clasificación a Juegos Universitarios
15 agosto, 2013

Con muchos goles regresaron los universitarios

plantilla destacada

Universitarios-15

Con emociones y goles por doquier se reiniciaron los Torneos Regionales Universitarios Ascun Deportes Antioquia 2013, certamen en el que intervienen representantes de 27 instituciones de educación superior que buscan un cupo para los Juegos Universitarios Nacionales que se desarrollarán en Bogotá a partir del 1º de noviembre.

 El sábado en la apertura de la fecha, la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Bello) hizo valer su condición de local y le ganó 6-3 al Colegio Mayor, en un emotivo juego.

 Entre tanto, el domingo, la Escuela de Ingeniería de Antioquia superó 3-2 a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, mientras que la Universidad CES goleó 6-2 a la Universidad Santo Tomas.  Por su parte, la Universidad de Antioquia se impuso  este lunes 0-1 en su visita a la Universidad Pontificia Bolivariana.

 Finalmente, este miércoles la Universidad Nacional venció 1-0 a Eafit y la Fundación Universitaria Luis Amigó le ganó 3-2 a la Universidad de San Buenaventura. El partido entre la Universidad de Medellín y el Instituto Tecnológico Metropolitano fue aplazado.

 Segunda parada de Tenis de Campo

A partir del próximo viernes 16 de agosto se desarrollará la segunda parada de tenis de campo de los Torneos Regionales Universitarios Ascun Deportes Antioquia. La programación en la que intervendrán representantes de diferentes instituciones comenzará a las 8:00 a.m. en la Universidad de Antioquia. El resto del puente festivo las competencias se realizarán en la canchas de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

 Vale la pena recordar que los resultados obtenidos en esta parada, sumados a los de la primera, entregarán los cupos para los Juegos Nacionales Universitarios, en esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *