balonmano9
Este fin de semana, Departamental de balonmano tendrá competencias
11 agosto, 2017
BMX 10
El Club de bicicrós Saltamontes cumple 30 años
11 agosto, 2017

Con la Raquetón se busca recolectar material para apoyar a los municipios

raquetón

Un propósito tiene la Raquetón: fortalecer los programas de masificación del tenis de campo en el departamento de Antioquia. Esta campaña, liderada por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, busca que mediante la donación de raquetas, se logre que más personas jueguen al tenis.

“Hemos iniciado la campaña Raquetón, recibimos en calidad de donación todas las raquetas que ya no se usan. Con estas pretendemos extender nuestros programas de masificación y descentralización del tenis en los municipios del departamento”, comenta Héctor Monroy, director ejecutivo de la Liga.

Desde el 2008, la Liga realiza el proyecto de expansión del deporte en todas las regiones del Departamento, nueve años después se implementan varios programas de formación en 15 municipios, sensibilizando a más de 120 mil practicantes, así como capacitando aproximadamente a 500 profesores.

Ahora, para seguir en este proceso, se requiere mayor implementación, especialmente raquetas.

“Amigo tenista, esas raquetas que usted tiene en casa, que están guardadas, y ya no juega con ellas, por favor hágalas llegar a cualquiera de nuestras sedes: Estadio, Belén, incluso estamos en capacidad de recogerla en su domicilio. Con esa raqueta va a ayudar para que más jóvenes puedan disfrutar de este bello deporte”, explica Monroy.

Las donaciones de raquetas nuevas o usadas, de cualquier referencia, se reciben en las oficinas de la Liga: en sus sedes de la unidad deportiva Atanasio Girardot y de la Andrés Escobar, en Belén. También se recogerá el material a domicilio, comunicándose al PBX 4482401.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *