plantilla destacada
226 medallas para seguir reinando
15 octubre, 2013
Club Delfines a Perú
Delfines nadarán en Perú
17 octubre, 2013

Con la I de Integración

natación

natación

Una nuestra de la integración. La asesora española de nado sincronizado, Sandra Montes Ruiz (segunda de izquierda a derecha), posa con nuestros clavadistas Jerimy Ramírez, Kevin García, Steffany Madrigal y Darcy Hoyos. Con ellos nuestra psicóloga Lina Urrego.

La familia deportiva de la natación paisa tuvo su velada de integración. Por invitación del Comité Ejecutivo de la Liga de Natación de Antioquia, 120 deportistas de las modalidades de clavados, nado sincronizado, natación carreras, polo acuático y aguas abiertas estuvieron ayer en el Parque de Los tamarindos gozando de una jornada lúdicorecreativa.

Los juegos, las risas, las carcajadas y la buena motivación de nuestros deportistas fueron los ingredientes para que el frío se mitigara con el calor humano de todos.

Los y las internacionales Sebastián Villa Castañeda, Sebastián Morales, Daniel Restrepo, Víctor Ortega, Juan Guillermo Ríos, Mónica Sarai Arango, Estefanía Álvarez Piedrahita, Jorge Mario “La Trucha” Trujillo Valdés, Carolina Colorado, entre otros, estuvieron en este reconocimiento del Comité Ejecutivo les hizo en el sector de San Jerónimo, Antioquia. “Esta actividad es una de las buenas estrategias que ha implementado el Comité Ejecutivo con el fin de agradecer los logros obtenidos por nuestros nadadores, para la gloria de los deportes acuáticos de nuestro departamento. La idea es realizar este tipo de actividades que contribuyan al fortalecimiento de los lazos de amistad entre las diferentes modalidades de la natación, para conformar una gran familia. Igualmente, para el reconocimiento y el testimonio de gratitud perenne por dejar muy en alto los colores blanco y verde de la natación antioqueña”, señaló Juan Carlos Montoya López, miembro del Comité Ejecutivo de la Liga.

Voces de gratitud La invitación, que fue extensiva para cuerpos técnicos y dirigentes de los clubes, fue bien recibida
por parte de la familia de la natación antioqueña. “Estamos muy agradecidos con el Comité Ejecutivo por esta bonita jornada de integración que nos hicieron. Es la primera vez que la realizan desde que estoy en la Liga y me pareció muy agradable compartir con todos. Dios les pague tanta generosidad para con nosotros”, expresó Andrés Felipe Montoya Torres, el popular “Totoy”.

“Se pasó muy bueno!. Esa rumba aeróbica de no olvidar”, comentó entre risas Carolina Acevedo, entrenadora de nado sincronizado del Club Estrellas.

Roosevelt Castro B.
Coordinador de comunicaciones
comunicaciones@nadamejor.com.co
Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685
www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *