babyfut salón
Definido el sistema de juego para el Festival Nacional de Baby Fútbol de Salón
1 diciembre, 2017
Sele antioquia femenina
Con torneo, la Liga Antioqueña de Tejo busca fondos para la Selección Antioquia femenina
1 diciembre, 2017

Previo al XII Campeonato Internacional de Las Luces, el BMX paisa tendrá dos eventos con los que cerrará su semana. El primero de ellos será la VII Copa Interclubes de BMX la cual se correrá en la pista Fernando ‘Loquillo’ Giraldo Betancur, ubicada en el Polideportivo Sur del municipio de envigado.

El evento, organizado por los clubes BMX Inder Envigado, Saltamontes Itagüí y BMX Estrellas del Sur, con apoyo de la Comisión Antioqueña de Bicicrós, el Inder de Envigado y al Alcaldía del Municipio, será este sábado 2 de diciembre desde las 10 de la mañana. El torneo se ejecutará luego de ser aplazado por lluvias a principios del mes de noviembre.

Entre los equipos destacados se tendrán los corredores de las delegaciones organizadoras, junto a Panthers Bikes de Bello, BMX Riders y Los Bacalaos de Medellín.

El segundo, y para cerrar los eventos departamentales, este domingo 3 de diciembre desde las 10:00 a.m., se llevará a cabo la Copa Alcaldía de La Unión de BMX, en la pista municipal ubicada en el oriente antioqueño. Además, junto a las competencias se tendrá el evento ‘Sancocho para todos’, organizado por Hugo Botero López, alcalde de La Unión, el club local Lobos del Aire , la junta directiva de la Comisión, junto a Juan Fernando Castrillón y Martín Posada, presidente y gerente respectivamente, de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *