rugby escolar
Mañana se reunirán útiles escolares en el Scrum Escolar de Rugby
22 enero, 2016
gimnasia normal
La Liga Antioqueña de Gimnasia invita al curso de Acondicionamiento Físico
25 enero, 2016

Con campeones en béisbol y fútbol se cerró el telón del Festival de Festivales

ponyfútbol dest

babybéisbol normal

Después de dos semanas de intensas competencias y mucha alegría, con los niños como protagonistas, el pasado sábado 23 de enero finalizó el 6to Festival de Festivales con finales en dos deportes: Babybéisbol y Ponyfútbol.

Con el título para Liga Olmeca de México, que derrotó 14-8 en la Final a Tampa Bay de Cartagena, campeón de la última edición, terminó el  7º Festival Babybéisbol Edatel, certamen deportivo que se disputó en el diamante Luis Alberto Villegas (Unidad Deportiva Atanasio Girardot) con la participación de 252 deportistas, reunidos en 14 novenas locales, nacionales y, la primeriza pero vencedora, invitada internacional.

Por otro lado, con Atlético Nacional como campeón en varones y La Aurora II de Bogotá como campeón en damas, terminó el 32º Festival Ponyfútbol Masculino, y 7º Festival Ponyfútbol Femenino, que se disputaron en la cancha Marte Uno. En dos emocionantes finales, los equipos ratificaron su buen juego y respaldaron con buen fútbol su llegada a estas instancias finales.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *