Osorio-Berrío
Camila y Angélica, plata y bronce en los Juegos Bolivarianos
16 noviembre, 2017
Open entrenarte
Hoy inicia el Open Karate-Do Entrenarte
17 noviembre, 2017

La selección de rugby proveniente de Costa Rica llegó a Medellín con motivo de su preparación a Juegos Deportivos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua, entre el 3 y el 17 de diciembre.

En la cancha Marte 1 y el estadio de atletismo Alfonso Galvis Duque, ambos escenarios de la unidad deportiva Atanasio Girardot, estarán entrenando los deportistas costarricenses; su preparación finalizará con los partidos amistosos contra la Selección Antioquia tanto en masculino como femenino a disputarse en la unidad deportiva José René Higuita en Castilla, este sábado entre las 12:40 p.m., hasta las 4:30 p.m.

Fin de semana cargado de rugby

Junto al equipo extranjero, las competencias locales atrapan la agenda deportiva de la Liga Antioqueña de Rugby. Este sábado se tendrán las finales de la primera parada del Torneo Inder Universitario, los partidos se harán entre las 12:20 p.m., y las 5:20 p.m., además, la novena fecha de la Liga Rugby Paisa Tercera Masculina con tres partidos: a las 11 de la mañana, UdeM contra Duendes RC, a las 6 de la tarde será el turno para Outsiders frente a ITM y a las 7:20 p.m., Mohicanos IRC versus Eafit.

El domingo se hará la segunda parada de la Tercera Femenina de sevens con cuatro partidos: Cabras RC vs. Alcaldía de Copacabana (10:00 a.m.), Athalantas RC contra Anclas RC (10:20 a.m.), Cabras RC frente a Anclas RC (12 del mediodía) y Athalantas RC versus Alcaldía de Copacabana (12:20 p.m.); asimismo, se realizarán nueve partidos de la Segunda Femenina de sevens entre las 3:20 p.m., y las 6 de la tarde; la décima fecha de reubicación con los partidos entre Unal y Gatos RC (6:30 p.m.) y Cabras RC versus UdeA a las 8 de la noche; para finalizar, la cuarta parada de la Primera Femenina de sevens con once partidos entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde.

Selección Colombia de rugby ya se encuentra en Santa Marta

El 20 de noviembre iniciará la programación del rugby seven de los Juegos Bolivarianos que se disputan en la ciudad de Santa Marta que tendrá la participación de cinco países: Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Colombia.

Así será la programación de los Tucanes en las justas bolivarianas:

Día 1 – lunes 20 de noviembre
9:00 a.m. Colombia VS Perú ( masculino)
9:44 a.m. Colombia VS Venezuela (femenino)
11:12 a.m. Colombia Vs Paraguay (masculino)
11:34 a.m. Colombia VS Perú (femenino)

Día 2 – martes 21 de noviembre
9:00 a.m. Colombia VS Chile (masculino)
9:44 a.m. Colombia VS Paraguay(femenino)
11:12 a.m. Colombia VS Venezuela (masculino)

De obtener los puntos, el miércoles estarían enfrentándose a las semifinales desde las 9 de la mañana; la final femenina se hará a las 11:12 a.m., mientras que la masculina a las 11:34 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *