plantilla destacada
Alejandra Usquiano medalla de oro en Copa Mundo en París
3 octubre, 2013
plantilla destacada
Usquiano del baloncesto a medallista en tiro con arco
11 octubre, 2013

Colombia campeón mundial de Arco

plantilla destacada

normal

La Selección Colombia de Tiro con Arco Femenino, en la modalidad de equipos compuesto, se coronó Campeón Mundial, en la cita mundialista, que se disputó en Belek-Antalya, Turquía, luego de vencer en la final que se celebró el sábado, a Holanda.

El equipo formado por Sara López, Alejandra Usquiano y Aura María Bravo, ratificó su excelente temporada, y venció al conjunto europeo, por 229-215.

Colombia había vencido en su primer encuentro a Brasil, con marcador de 166-144.

En los cuartos de final, el equipo nacional se impuso a Estados Unidos, por 191-175, y en la semifinal superó a Gran Bretaña, por 194-165.

En el 2013, el equipo nacional fue campeón en la Copa Mundo de Antalya, Turquía; subcampeón en la Copa Mundo de Medellín, Colombia, y cuarto en la Copa Mundo de Wroclaw, Polonia.

El regreso de la delegación colombiana está previsto para el próximo miércoles, 9, y el jueves, 10 de octubre, se realizará la rueda de prensa con Alejandra Usquiano, campeona en la Gran Final Individual de París y campeona por equipos en el Mundial de Turquía, y con Aura María Bravo, campeona con el equipo en Turquía, a partir de las 9:00 AM., en las instalaciones de la Federación de Arqueros de Colombia, en la Unidad Deportiva de Belén, en Medellín.

De las campeonas la única que no regresará al país, y seguirá en competencia internacional, será Sara López quien viajará con otros deportistas hacia un torneo internacional juvenil y de cadetes en China. (Prensa -COC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *