fedepatin
Antioqueños se alistan para el mundial de hockey SP en Angola
14 agosto, 2013
Antioqueños en Seleccion Hockey SP
Antioqueños harán parada en Argentina antes de ir al Mundial
12 septiembre, 2013

Colombia asombra al mundo

patinaje

patinaje

Colombia asombró al mundo del deporte al ganar las cuatro primeras medallas de oro y plata del mundial de Patinaje, que se inicio hoy en Ostende, Bélgica.

Los colombianos ganaron los cuatro oros y las cuatro platas de la prueba de los 300 metros contra reloj individual con la que se inicio el certamen mundialista.

Como si fuera poco, los patinadores colombianos batieron dos records del mundo, lo que no tiene comparación con nada en el pasado.

El cuarto uno- dos lo hicieron Andrés Felipe Muñoz y Pedro Causil, quienes ganaron el oro y la plata, respectivamente.

Pero lo grande se produjo cuando Causil batió el record con 24.11y poco después, en su turno, Muñoz hizo 23.840 para volverlo a pulverizar.

El segundo lugar fue para el también colombiano Andrés Felipe Campo y el terceo para el alemán Albretch Simon.

 Colombia completo su tercer uno – dos al ganar con Yercy Puello y Paola Segura las medallas de oro y plata en la prueba de los 300 mts contra reloj individual.

La de bronce fue para la chilena María José Moya. Colombia lleva tres medallas de oro en el Mundial de Ostende, Bélgica, las mismas que se han disputado.

Y vienen más…

Colombia gano hoy su primera medalla de oro en los Mundiales de Patinaje, al ganar la prueba de los 300 metros contra reloj individual con la cartagenera Estefanía Hurtado.

En la misma prueba Colombia gano la medalla de plata con Yesenia Escobar. El bronce fue para la china Taipéi con Yihsuen Liu.

 Juan Camilo Pérez le dio hoy a Colombia la segunda medalla de oro en el Mundial de Ostende al imponerse en la prueba juvenil de los 3 mil metros contra reloj individual.

 CENTRO DE PRENSA ACORD ANTIOQUIA

Anselmo Quiroz Q., cel 313 671 38 38

Email: cipacord@gmail.com

2601273

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *