plantilla destacada
Gimnasia antioqueña a la cabeza de los Intercolegiados
24 octubre, 2013
gimnasia
Gimnastas juveniles se preparan en Argentina
30 octubre, 2013

Clubes antioqueños participarán en la Copa Santiago de Cali

gym

gym

Del 8 al 11 de noviembre se efectuará, en la capital del Valle del Cauca, la V Copa Internacional Santiago de Cali, evento que ya se ha posicionado como uno de los torneos abiertos más importantes para todas las agrupaciones practicantes de la gimnasia.

Varios clubes del departamento participarán en este campeonato, con el apoyo de la Liga Antioqueña de Gimnasia, entre los que destacan el club y el semillero de la Universidad de Antioquia, el club Medegim, los semilleros, femenino y masculino, del Inder Medellín, y la Escuela de Formación de la Liga Antioqueña de Gimnasia.

Las selecciones Antioquia de gimnasia artística y rítmica, tanto femeninas como masculinas, también participarán en este evento, gracias al apoyo de Indeportes Antioquia y al Inder Medellín que patrocina a los deportistas que integran el programa de desarrollo deportivo.

Una vez finalizada su participación en el torneo, las deportistas Gereline Atehortúa, Isabella Rengifo, Laura Sofía Suárez y María Paulina López se quedarán en la ciudad hasta el 17 de noviembre, en el Campamento Infantil y Juvenil organizado por la Federación Colombiana de Gimnasia, la cual asignó cuatro plazas a la delegación por sus buenos resultados a lo largo del año. Al respecto, Diego Medina, uno de los entrenadores de la selección femenina, afirma que lo que se busca es “fortalecer las bases técnicas de las gimnastas infantiles que son más representativas a nivel nacional”.
Coliseo

Para ampliar esta información puede comunicarse con
Natalia Mejía Escobar
PBX: 2305115 / 260 64 60 Cel. 311 613 1425
E-mail: comunicacioneslagim@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *