Golf
Es el turno de los aficionados en el abierto de Golf El Rodeo
19 julio, 2013
gOLF
Este sábado comienza la versión 65 del abierto de Golf ‘COPA BBVA’
16 agosto, 2013

Club El Rodeo cerró su tradicional abierto de Golf

Tomás

Tomás

El Club El Rodeo finalizó la edición 53 del Abierto de Golf “Copa Sura”, que tradicionalmente se celebra a mediados de año. Cumplido el torneo de profesionales, con el título para Oswaldo Villada del Club El Rodeo, las categorías aficionadas repartieron conquistas para representantes del Club Campestre Medellín, Independientes y el club anfitrión.

En Primera Categoría Mid Amateur, en gross, el vencedor fue Alejandro Yacamán Haydar del Club Campestre Medellín con 223 golpes, al final de las tres rondas. Segundo concluyó Luis Alberto Restrepo Castaño, también del mismo club con 228 impactos. Tercero quedó Santiago Ferrer Mesa del Club El Rodeo con 244.

En Segunda Categoría Mid Amateur el ganador fue Carlos Mario Vásquez Vásquez, independiente, quien contabilizó 248 impactos. Seguido por Carlos Fernando Restrepo Villegas del Club El Rodeo con 256. Y tercero fue Michael Vélez Morales, también del Club El Rodeo, con 257.

Las representantes del Club El Rodeo se impusieron en la categoría Damas Mid Amateur, con la consecución del primer y segundo puesto con Luz Mercedes Noreña Pérez y Natalia Gómez Salazar respectivamente. La primera con 247 golpes, y la segunda con 261. En la tercera posición figuró Consuelo Álvarez Londoño, del Club Campestre Medellín, con 276 impactos.

El campeón en Primera Categoría Senior también fue del Club El Rodeo. Fernando Gonzáles Sierra se adjudicó el primer sitial con 241 golpes. Segundo, Rubén Arango Puerta del Club Campestre de Pereira con 250. Tercero, Miguel Gonzalo Díaz Jaramillo Del Club El Rodeo con 264.

Por el Club El Rodeo, Fabio Cadavid con 277 golpes ganó en Segunda Categoría Senior, y después se ubicó Apolinar Zabala, presidente del Club El Rodeo, con 291 impactos. En la tercera posición finalizó Víctor Berrío, independiente, con 300 golpes.

Este Abierto de Golf fue organizado por el Club El Rodeo y patrocinado por Sura, Bancolombia, Protección, Argos, Une, Titleist, Eaton, Tuyomotor, Air Canadá, Colaéreo, El Colombiano, LA KASA gráfica, Belife y BSS Rentv.

Jefatura de prensa Abierto de Golf del Club El Rodeo
Jarvi Augusto Escobar
3117619056
David Metaute
3218462942

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *