vuelta-femenina-antioquia-podio-final
Primera campeona de la Vuelta Juventud Femenina
28 octubre, 2013
invitacion
Reto Antioquia “El camino de los Santos”
30 octubre, 2013

Clásico de Ejecutivos El Colombiano

Clásico-El-Colombiano

Clásico-El-Colombiano

Desde el 1° de octubre están abiertas las inscripciones a través de internet para las nueve modalidades competitivas. Las presenciales se recibirán hasta este jueves, 31 octubre, en la sede de EL COLOMBIANO. Para el BMX podrán hacerse mañana y pasado mañana en la pista Antonio Roldán Betancur, de la Unidad Deportiva de Belén. El dinero recaudado será entregado a 17 fundaciones sin ánimo de lucro que trabajan por el bienestar de la comunidad paisa. Con el Ciclopaseo de Ciclomontañismo BikeHouse – EL COLOMBIANO que se efectuó ayer, comenzó la celebración de la edición 40 del Clásico.

El Clásico EL COLOMBIANO INDEPORTES ANTIOQUIA 2013, con la invitación de GW Shimano, abrirá mañana las inscripciones presenciales para las nueve modalidades que, en la celebración de su edición cuarenta, lo ratifican como el evento del pedal más completo del país, para que todos los apasionados por la bicicleta y la comunidad en general, disfruten del fin de semana más ciclístico, un evento completo de participación masiva.

Desde el pasado primero de octubre y hasta el 31 de octubre, a las 12:00 m., están abiertas las inscripciones a través de internet, para las competencias de BMX Freestyle, Cross Country, Downhill, Flatland, Pista, Ruta Mayores, Ruta Júnior, Short Track y Trial, en el sitio http://www.clasicoelcolombiano.com, en un sencillo procedimiento mediante el cual los participantes deben diligenciar el formato de inscripción y hacer el respectivo pago.

Quienes desean inscribirse presencialmente, pueden hacerlo desde mañana y hasta este jueves, 31 de octubre, en la sede principal de EL COLOMBIANO, excepto para la modalidad del Bicicrós, que recibirá sus inscripciones mañana y pasado mañana en la pista Antonio Roldán Betancur, de la Unidad Deportiva de Belén, en horario de oficina.

PARA MENORES DE EDAD

Es muy importante tener en cuenta que los menores de edad que participarán en cualquiera de las nueve modalidades del Clásico EL COLOMBIANO INDEPORTES ANTIOQUIA 2013, deben hacer su inscripción presencial en compañía de uno de sus padres, para firmar la autorización respectiva, además, deben adicionar a la inscripción la fotocopia de la cédula del padre que lo acompaña en el proceso, la fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil del participante y la copia de la EPS o Sisbén.

DONACIONES

Las donaciones para la inscripción son 25 mil pesos para Bicicrós; Freestyle y Flatland 15 mil; Ruta Júnior 25 mil pesos; 30 mil pesos para Cross Country, Downhill, Short Track, Pista y Trial, y 40 mil pesos para Ruta Mayores.

Como ya es tradicional, el dinero recaudado será entregado en los programas sociales que lidera la fundación Clásico de Ejecutivos EL COLOMBIANO, para apoyar la labor de 17 entidades sin ánimo de lucro que trabajan por el bienestar de niños, jóvenes y adultos mayores en Medellín y otros municipios de Antioquia.

CICLOPASEO DE CICLOMONTAÑISMO BIKEHOUSE – EL COLOMBIANO

Los más de 800 participantes inscritos en el Ciclopaseo de Ciclomontañismo BikeHouse – EL COLOMBIANO fueron los encargados de dar apertura a la edición especial del aniversario 40 del Clásico EL COLOMBIANO – INDEPORTES ANTIOQUIA 2013. Esta actividad que se efectuó ayer en el Municipio de Rionegro, reunió a niños, jóvenes y adultos en un recorrido de 15 kilómetros, donde los ciclistas disfrutaron de los hermosos paisajes naturales del Oriente antioqueño.

A las 9:00 de la mañana se dio la partida desde la estación de servicio Terpel Tour, con un recorrido por las veredas Abreo, Abreito, Las Cuchillas, Fontibón, El Porvenir, para regresar al punto de partida, donde los participantes disfrutaron del refrigerio y de la rifa de espectaculares premios que entregaron los patrocinadores del Ciclopaseo que, como las demás actividades del Clásico EL COLOMBIANO INDEPORTES ANTIOQUIA 2013, se corrió a beneficio de la Fundación Clásico de Ejecutivos EL COLOMBIANO.

Llegada en la Estación de Servicios Terpel Tour, del Ciclopaseo BIKEHOUSE EL COLOMBIANO 2013.

Informes – EL COLOMBIANO, Carrera 48 (Avenida Las Vegas) No.30 S 119
Teléfonos directos 3359306 y 335 9391 – Servicio al cliente 339 3333 – Fax 335 9335
Correo electrónico: clasico@elcolombiano.com.co
Página Web: www.clasicoelcolombiano.com

ACERCA DEL CLÁSICO EL COLOMBIANO

El Clásico EL COLOMBIANO- INDEPORTES ANTIOQUIA 2013 con la invitación de GW Shimano, es una competencia deportiva organizada por la Fundación Clásico de Ejecutivos EL COLOMBIANO, con el objetivo de reunir las diferentes modalidades del ciclismo, entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre de 2013, para motivar la sana competencia entre niños, jóvenes y adultos. Es una prueba con alto componente social, ya que su misión fundamental, además de la práctica deportiva, es el apoyo a diferentes iniciativas de instituciones benéficas en el Departamento de Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *