Natación
El futuro del Polo acuático de Colombia
19 septiembre, 2013
SAM_6998
Clavados junior colombianos, Tucson los espera
23 septiembre, 2013

CIFAR de Liga Antioqueña de Natación a Cartago

CIFAR

ntación carreras (1)

Colombia, Antioquia, Medellín (O.P. NADA MEJOR). 32 niños del Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento , Cifar, de la Liga de Natación de Antioquia, en edades de 6 a 10 años de edad, disputarán este fin de semana la V Copa Nacional de Natación Confandi, que se realizará en Cartago, Valle del Cauca.

“En la modalidad de natación carreras estaremos con estos chiquillos disputando esta hermosa Copa invitacional que efectúa esta importante Caja de Compensación del país, en el Centro Recreativo Santa Ana, en el kilómetro 4 de la vía que conduce de Cartago a Anserma Nuevo”, indicó Wilmar Marín, coordinador del Cifar.

El colectivo antioqueño viaja este viernes 20 de septiembre a la 1:00 p.m., bajo la dirección deportiva de José Wilson García y Mónica Cortines.

Para el evento se cuenta con tres piscinas de 25 metros, 6 partidores, 5 carriles y cronometraje semielectrónico, donde los niños disputarán el oro, la plata o el bronce de los ganadores de las diferentes pruebas, en los cuatro estilos de la natación carreras.

“La Copa, que se realizará en tres jornadas los días 21 de septiembre (mañana y tarde) y 22 (en la mañana), tiene como objetivo principal integrar a padres, nadadores, entrenadores e instituciones de todo el país como familia en torno a la natación, desarrollando procesos integrales de formación”, explicó Mauricio Rengifo, jefe del departamento de recreación y deportes de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfandi.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *