marinilla13-1
Clásica “Ramón Emilio Arcila” de Marinilla
19 septiembre, 2013
Oquendo
Oquendo Campeón Nacional de BMX, ahora, rumbo a Estados Unidos
23 septiembre, 2013

Ciclismo y Conocimiento hacen la fiesta en “La Perla Antioqueña”

club-ciclismo-urrao

club-ciclismo-urrao

Deporte y Educación, dos de los talentes por los que más propende el programa de trabajo del Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, es por eso que Ciclismo y Conocimiento se conjugarán durante este fin de semana, en “La Perla Antioqueña Ciudad Paisaje” y “Paraíso escondido”, el municipio de Urrao.

El Programa de Desarrollo Ciclístico del Suroeste Antioqueña llega en su séptima válida de la temporada 2013 a la municipalidad más al norte de esta subregión paisa (límite sur y oeste con el departamento del Chocó), y la segunda más extensa del departamento donde el deporte de las bielas y los pedales ya la tienen en el ámbito mundial gracias a la nueva estrella de nuestro ciclismo colombiano como es Rigoberto Urán, en cuyo nombre se fundó hace cinco el club ciclístico de Urrao.

La invitación es para este sábado 21 de septiembre desde las 9:30 a.m. con salida en el municipio de Betulia, a una nueva válida del programa que propende por el Desarrollo de este deporte en 19 localidades del Suroeste, y evento que se presenta en el marco de la Fiesta Regional de las Olimpiadas del Conocimiento en Urrao, con la presencia del Sr. Gobernador Sergio Fajardo quien estará entregando los premios a los ciclistas ganadores en la Unidad deportiva Rigoberto Urán (Coliseo)

Andes, Támesis, Venecia, Jardín, Montebello y Salgar fueron las anteriores sedes que disfrutaron de esta fiesta ciclística en la que vienen participando un promedio de 190 ciclistas, de ambas, dividiso en las categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil y Sub.23. Después de esos encuentros, los líderes de las categorías y ramas son: Daniela López de Ciudad Bolívar y Dubán López de Jardín, en prejuveniles; Luis Quiceno de Ciudad Bolívar y María Montaño de Betania, en juvenil; Léyder García de Ciudad Bolívar, en infantil, y John Mario Álvarez, del mismo municipio, en sub 23.

Programación.

Congreso Técnico: Delegados y entrenadores  8:00 a.m. (Coliseo municipal)

Recorridos:

Sub 23 Betulia – Urrao 44 kms
Juveniles Betulia –  Urrao 44 kms
Prejuvenil Varones Betulia –  Urrao 44  kms
Juvenil Damas Sajonia – Urrao 28 kms
Prejuvenil  Damas Sajonia –  Urrao 28 kms
Infantil  varones La Truchera – Urrao 13 kms
Infantil Damas La Truchera  – Urrao 13 kms
     
Hora Salida: Cada/Cat. en su sitio 9:30 a.m

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *