Buenos_Aires_de_Turbo
Buenos Aires de Turbo representará a Urabá en Ponyfútbol 2014
26 agosto, 2013
Pony fútbol
Dos nuevos clasificados tendrá el Ponyfútbol
11 octubre, 2013

Cartago concentrará las emociones del Ponyfútbol del Valle

Pony fútbol

Pony fútbol

Entre el 7 y el 15 de septiembre se realizará en el municipio de Cartago, al norte del Valle, el zonal del Festival Ponyfútbol “Copa Pony Malta” correspondiente a ese departamento. Un total de 20 conjuntos de Tuluá, Cerrito, Cali, Palmira, Buga y Cartago estarán disfrutando del Festival, que se concentrará en la sede recreativa de Santa Ana Comfandi.

El zonal vallecaucano del Ponyfútbol se realiza por tercer año consecutivo en Cartago, en donde los dos últimos años ha salido vencedor y representante del Valle en las finales del Ponyfútbol, en la ciudad de Medellín, el equipo de Avenida de Cali de Tuluá.

Los equipos invitados a participar del zonal son: Barrio Andrés Sanín (Cali), Barrio El Milagro (Buga), Barrio Zamorano (Palmira), Bosques de Maracaibo (Tuluá), Cortuluá, Deportivo Cali, El Retiro-Pance (Cali), Los Lagos II (Cali), Los Olmos (Tuluá), Luis Carlos Galán (Palmira), Municipio de Cartago, Municipio de Cerrito, Municipio de Santiago de Cali, Municipio de Sevilla, Prados de Oriente (Palmira), Avenida de Cali (Tuluá), Santa Ana (Cartago), Santa Bárbara (Buga), Santiago Eder (Palmira) y Torres de Comfandi (Cali).

El equipo que logre el primer puesto del Festival irá a Medellín a la Final Internacional del Ponyfútbol, que se desarrollará del 11 al 26 de enero 2014.

La apertura
El sábado 7 de septiembre será la apertura del Festival. Las 20 delegaciones están invitadas a partir de las 9:30 de la mañana al auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza de Cartago para el acto de presentación sorteo y entrega de uniformes, posteriormente se hará el desfile inaugural, en las horas de la tarde y se jugarán desde las 3:30 de la tarde los duelos correspondientes al grupo A.

Programación de la jornada inaugural del Festival del Valle
9:30 a.m. Presentación del Festival
2:00 p.m. Desfile inaugural
3:30 p.m. Encuentro inaugural

Sistema de competición
El Festival tendrá en la primera fase cuatro pentagonales, para 40 encuentros que se jugarán entre sábado y jueves. Luego se disputará una fase de cuartos, semifinal y final. En total serán 48 encuentros que se jugarán en la cancha de Comfandi Cartago, sede Santa Ana.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *