normal nata
En Aguas Abiertas, Paula se bañó en oros
29 julio, 2013
carolina-colorado natacion
Carolina no le dio la espalda a su décimo Mundial
31 julio, 2013

Carolina no le dio la espalda a la gloria

Carolina Colorado Henao

Carolina Colorado Henao

La nadadora antioqueña Carolina Colorado Henao, modalidad carreras, obtuvo el puesto 18 en los preliminares de la prueba de los 100 mt espalda, en los mundiales de natación que se hacen en Barcelona, España.

La sirena caldeña, nacida el 7 de septiembre de 1987, logró imponer un registro de 1:01.41 para la competencia en el Palau de Saint Jordi, en Montjuic, y quedó a 2.28 de la norteamericana Missy Franklin, quien, con un tiempo de 59.13, fue la mejor clasificada de la prueba.

No obstante, Colorado Henao fue la mejor suramericana de la competencia y la cuarta del continente americano, dentro de 50 participantes.

La hija de Edilma Henao, ama de casa, y del electricista Efraín Colorado, tendrá su próxima competencia el miércoles 31 de julio cuando dispute los 50 mt espalda, prueba que le ha dado buenos réditos y  en la que posee el récord nacional absoluto, con un tiempo de 28.39 realizado el pasado 3 de julio de este año, en Cali.

“La Trucha” vuelve en pecho

El nadador antioqueño Jorge Mario “La Trucha Murillo” Valdés tendrá su segunda competencia el día de hoy. El granadino, nacido el 7 de septiembre de 1991, nadará en la prueba de los 50 mt pecho en la que quiere romper sus propios tiempos y registros nacionales, así como lo hizo el pasado fin de semana con la de los 100 mt pecho,  en el Palau Saint Jordi de Montjuic, Barcelona, España.

El deportista del Club Huracanes posee el récord nacional de la prueba con un tiempo de 28.08 realizado en el Complejo Acuático César Zapata, de Medellín, el 27 de junio del año pasado.

Foto sacada: www.winsports.co

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Siguenos en: Twitter: @ligadenatacion

En Facebook: ./liganatacionantioquia

 www.nadamejor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *