natación
Los master del agua tienen su cita departamental
11 septiembre, 2013
Selección-infatil-nado-sincronizad
Las Estrellas danzarán en el agua
13 septiembre, 2013

Carolina Murillo y Alejandro Arias saltan a Odesur

Juanes Esteban Puerta y Alejadro Arias (1)

Juanes Esteban Puerta y Alejadro Arias (1)

(O.P. NADA MEJOR). Carolina Murillo Urrea y Alejandro Arias Muñoz se ponen a punto para los Juegos Suramericanos de la Juventud Odesur que se realizarán en Lima, Perú, del 25 al 28 de este mes.

Los clavadistas antioqueños del club Alcatraz, perteneciente a la Liga de Natación de Antioquia, estarán en competencia en la prueba de trampolín 3 mts.

“Estamos muy optimistas para realizar un buen papel en estos Suramericanos, porque nos hemos preparado a conciencia“, expresó Carolina Murillo Urrea, lareina de los clavados suramericanos juveniles y doble mundialista por Colombia en Shangai y en Barcelona.

La joven saltadora, quien venía de una lesión que le impidió participar en el chequeo clasificatorio en Pereira, tiene sus ojos puestos en Nankin, China, sede de los segundos Juegos Olímpicos de la juventud, el año entrante. “Ya todo está muy bien físicamente solo resta esperar el día de la competencia para dar lo mejor de mí“, indicó la pereirana, nacida el 13 de febrero de 1997.

Por su parte, Alejandro Arias Muñoz, quien fue tercero en el Mundial de Australia el año pasado, piensa que se pueden lograr triunfos importantes para Antioquia y el país. „Hemos entrenado muy fuerte y nos sentimos con mucho ánimo para representar muy bien al departamento y a Colombia, pues por algo somos los actuales campeones suramericanos“, indicó el hijo de Neber y Dora Luz..

Juanes, baja

De otro lado, el saltador siderense Juan Esteban Puerta Corresa no pudo reponerse de una lesion en su columna y no será tenido en cuenta para la nómina se clavadistas que estará en el país Inca. „todavía ando con exámenes médicos y no me alcanzaré a recuperar“, comentó el actual campeón suramericano juvenil en el trampolín sincronizado de 3 mts.

Roosevelt Castro B.

nadamejorcomunicaciones@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *