volei
Antioquia le ganó a Bogotá en el Campeonato femenino de Voleibol
26 julio, 2013
inivtacion premundial
Invitación Pre-Mundial de Voleibol
9 septiembre, 2013

Campeonato Nacional Interclubes Masculino de Voleibol en Rionegro

Voleibol

Voleibol

Con victorias del Salazar y Herrera, y Rionegro Volei Club quedaron definidas las semifinales de mañana en el Campeonato Nacional Interclubes Masculino de Voleibol Indeportes Antioquia, Antioquia la más educada, Liga antioqueña de Voleibol.

Con un juego efectivo del Salazar y Herrera y con variantes ofensivas importantes los universitarios derrotaron contundentemente a la Universidad Sur Colombiana del Huila, gracias a la buena producción de sus centrales Fáver Rivas y Juan Camilo Gíl.

En la parte ofensiva del Salazar, el punta auxiliar Nicolás Mosquera en una buena tarde anotó puntos claves con sus ataques diagonales y sus saques en suspensión , además el levantador Freddy Zapata ha estado más recuperado de sus problemas físicos y estará en mejor forma para los partidos de mañana y el jueves.

Por el equipo de de la Usco su levantador Hans Barreto y el capitán Sebastián Quevedo fueron los más destacados de éste partido, aunque no les dió la clasificación a la semifinal que consiguió el Salazar y Salazar y Herrera derrotó 3 – 0 al equipo dela USCO con parciales de ( 25 – 16 ), ( 25 – 15 ), ( 25 – 11 ).

En el compromiso de fondo el equipo local Rionegro Volei Club con un comienzo excelente y buena concentración durante el primer set, lo ganó de muy buena forma gracias a los ataques por el centro de una de sus figuras Felipe Jaramillo, y su alcance de 350 en el bloqueo para parar los ataques de Cristian Gómez por los motilones de VHA.

El primer set lo ganó 25 – 21 el sexteto local. En el segundo set los locales con la técnica de Sergio Alzate y la rotación que le dio a los jugadores el técnico Albeiro Echeverry, llevó una diferencia importante de 14 – 8 que supo manejar desde los primeros puntos del segundo set, para cerrarlo gracias a los efectivos bloqueos de Santiago Rivillas que tuvo un juego destacado.

Para el tercer set no cambió mucho el juego y los leones del Oriente consiguieron su paso a semifinales de mañana, donde enfrentarán a la U de M a las 8 de la noche. El local Rionegro Volei Club. se llevó una victoria muy merecida 3 – 0 frente a VHA de Norte de Santander. Los parciales del juego fueron ( 25 – 21 ), (25 – 15 ), (25 – 11 )

Semifinales Cuarta Fecha

Miércoles 21 de Agosto Coliseo El Cielo De Rionegro

HORA EQUIPOS RAMA CATEGORIA
6 Pm Rocka Cundinamarca Vs Salazar y Herrera MASC. MAYORES
8 pm Rionegro Volei Club Vs U de M MASC. MAYORES

Andrés Julián Montoya González
Jefe de Prensa
Celular 3007765478 – fijos 3661516 – 3661519

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *