Béisbol
Campeonato Nacional de Béisbol Sub 21
9 octubre, 2013
Béisbol
Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21
11 octubre, 2013

Quinta jornada Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21

plantilla destacada

beisbol 2

Con muy buen tiempo transcurrió la quinta fecha del I Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21 Federación Colombiana de Béisbol –Antioquia la Más Educada- Indeportes Antioquia, en el Diamante de Béisbol Unidad Deportiva del Municipio de Chigorodó; A primera hora se presenció el encuentro entre las selecciones de Guajira y Bogotá, fue un partido muy sufrido por parte de los Bogotanos quienes esperaban el triunfo por el buen desempeño que han tenido en lo que va de Campeonato, pero el resultado fue a favor de la selección de Guajira que anotó 3 carreras por 0.

El pícher ganador: Jaime Mejía

Pícher perdedor: José Pestana

El jugador destacado fue: Javier Herrera con 1 asistencia, 5 out, participó en 1 doble play, de 5 hits batió 2 y empujó 3 carreras.

Seguidamente para la segunda hora un sol radiante para un gran partido entre el seleccionado Antioqueño dirigido por el “Cubano” Pablo Abreu, quienes vencieron en el séptimo inning por nocaout a la selección de Valle, 16 carreras por 3.

El Pícher ganador: Edwin Garcés

Pícher perdedor: Sebastián Espinosa

El jugador destacado: Cristian Palacios con 3 asistencias, 1 out, de 5 batió 3 hits, 1 home run, 3 carreras anotadas y 4 impulsadas.

Es de gran satisfacción para INDEPORTES ANTIOQUIA -Antioquia la Más Eucada- aportar al crecimiento deportivo de Urabá y Colombia para el mundo, logrando calidad de vida y una formación basada en valores y principios en nuestros deportistas.

La invitación para los aficionados al deporte de la pelota caliente es para mañana, a partir de las 8:30am y a segunda hora el clásico Antioquia Vs Bogotá.

Resultados QUINTA FECHA TORNEO NACIONAL SUB 21 DE BEISBOL CHIGORODO ANTIOQUIA

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ

Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Cel. 3202809719

E-mail. lemasadi@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *