béisbol
Campeonato Nacional de Béisbol Sub – 21
8 octubre, 2013
plantilla destacada
Quinta jornada Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21
10 octubre, 2013

Campeonato Nacional de Béisbol Sub 21

Béisbol

Béisbol

En el cuarto día de este importante Campeonato que tiene como objetivo seleccionar a los Deportistas que representarán a nuestro País en los Panamerícanos que se avecinan en Panamá, vimos desfilar a excelentes prospectos del Béisbol de Colombia.

A primera hora el partido lo protagonizaron los equipos de Valle y Bogotá, jugaron 9 inning, el ganador fue Bogotá quien obtuvo el triunfo con 12 carreras a  10; el Pícher ganador de este partido fue: David Sánchez, el perdedor: Gustavo Sotomayor y el jugador destacado: Hernando Sánchez, con 3 hits, 1 carrera anotada, 1 doble, 1 robo de base, 3 carreras impulsadas y 4 out.

El presidente de la Liga de Béisbol del Valle Alexander Gravenhorst expresó: “queremos seguir trabajando para colocar el máximo de jugadores en la selección que representará a Colombia en Panamericanos, pero a la vez estamos muy tristes por la no participación de las  “grandes potencias del béisbol”, como Bolívar, Córdoba, Sucre, esto nos duele a las ligas del interior porque Chigorodo es Colombia y como tal debían haber acompañado este Campeonato”.

A segunda y tercera hora se jugó un doble HEADER entre las selecciones de Antioquia y Guajira, el primer partido finalizó en el sexto inning por nocaout de la Selección de Antioquia sobre Guajira 14 carreras por 4; el Pícher ganador:Larry Aguilar, Pícher perdedor: Harvi González; el jugador destacado fue: Estiven Hernandez con 1 asistencia, 5 out, batió 3 hits de 4, carreras anotadas 3, carrera impulsada 1 y 1 db.

El partido siguiente fue suspendido en el segundo innig, por motivo de lluvia e iluminación, el resultado hasta ese momento fue de 3 carreras para Antioquia y 0 para Guajira.

Todos los días los afisionados sacan el tiempo para asistir al Diamante de Béisbol Unidad Deportiva de Chigorodó para vibrar con el espectaculo brindado por los Deportistas Colombianos, no le importa si las gradas no alcanzan, lo importante es no perderse ni un solo detalle. Antioquia la Más Educada –Indeportes Antioquia, creando espacios de sano esparcimiento para las familias de Urabá.

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ

Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Cel. 3202809719

E-mail. lemasadi@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *