plantilla destacada
Campeonato Nacional de Béisbol Sub-21
7 octubre, 2013
Béisbol
Campeonato Nacional de Béisbol Sub 21
9 octubre, 2013

Campeonato Nacional de Béisbol Sub – 21

béisbol

béisbol

PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB-21 FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BÉISBOL

ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA- INDEPORTES ANTIOQUIA

Continuaron las  emociones ayer lunes 07 de octubre, en el Diamante de Béisbol Unidad Deportiva del Municipio de chigorodo, con el enfrentamiento entre las selecciones de: Guajira y Valle, ganando Guajira 5 carreras por 3 al equipo de Valle, quien tiene dentro de su nómina al joven Sebastián Pérez Leefield, quien a pesar de su discapacidad fue uno de los jugadores destacados del partido, pues fue el protagonista de un out y batió un hit, por lo que recibió los aplausos y admiración de los aficionados.

En este juego el Pícher ganador fue: Biejelic Mena

Pícher perdedor: José Heredia

Otro jugador destacado fue: Mario Guerrero de la selección de Guajira, con 2 turnos oficiales, 2 carreras anotadas, 1 hit, 1 toque de sacrificio, 1 carrera impulsada y 2 aout.

Seguidamente, a segunda hora se enfrentaron los equipos de Antioquia como visitante y Bogotá como Local, quien ganaba en el segundo inning 8 carreras por cero a la selección de Antioquia, pero la adrenalina subió cuando en el quinto inning después de dos out, el equipo Antioqueño anotó 5 carreras, el partido fue suspendido media hora por la lluvia y a mitad del octavo inning fue finalizado por motivo de tiempo, ganando la Selección de Bogotá 11 carreras por 10 al seleccionado Antioqueño.

Pícher ganador: Michael Anaya

Pícher perdedor: Edwin Garcés

Destacados: Felipe Petro, jugó en primera base, logró 5 out, 2 carreras, 2 hits, 2  dobles e impulsó 1 carrera.

Hernando Sánchez: jugó en primera base, logró 5 out, participó en doble play, 2 turnos oficiales, anotó 3 carreras, batió 2 hit e impulsó 1 carrera.

Excelente calificó el público la presentación de los equipos el día de hoy;  a pesar de la lluvia los espectadores no se retiraron de las gradas hasta las 6 de la tarde que se dio por terminado el último partido.

De esta forma vemos como en Urabá y Antioquia se lleva este deporte en la sangre, los deportistas han dado lo mejor de sí, demostrando que con Educación y Disciplina se pueden lograr grandes triunfos, motivos por los cuales Indeportes Antioquia –Antioquia la Más Educada- le apuestan a la Nueva etapa del Béisbol.

Mañana, a partir de las 8:30am es la cita en el Diamante de Béisbol Unidad Deportiva de Chigorodó, con el partido que abrirá la jornada: Bogotá Vs Valle,

Los numeritos del torneo: Estadísticas

LEDYS MARÍA SALGADO DÍAZ

Comunicadora proyecto “Desarrollo Deportivo de Béisbol en la Subregión de Urabá”

Cel. 3202809719

E-mail. lemasadi@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *